martes, 26 de abril de 2011

Bálsamo Labial.

Hoy traigo unos productos para el cuidad de los labios. Yo los utilizo muchísimo y siempre llevo alguno por el bolso.
Estos son los cacaos/bálsamos/protectores labiales que tengo. Unos me gustan más que otros, así que los he numerado y voy a puntuar y comentar lo que a mí me parecen cada uno de ellos.
1 – Mussvital = 4g, FP-12, (nota: 4/10) es muy espeso, sabor….no se, entre vainilla y …. algo más que no puedo describir, jejeje, hace buen sabor, pero un poco empalagoso.
2 – Liposan = 4,8g, (nota: 8/10) textura cremosa y duradera.
3 – Protector labial = 4,2g, FP-15, (nota: 10/10) es mi favorito, textura cremosa pero más blandita y brillante que el Liposan. Son de Carrefour y van 2 barras por un precio de 2 €.
4 – Bioprofit = 4g, FP-15, (nota: 8/10) textura cremosa y blandita, sabor a fresa.
5 – Nasture = 4g, FP15, (nota: 8/10) textura cremosa y blandita, sabor a fresa.
Para este tipo de formatos suelo utilizar un pincelito para aplicármelos.
1 – Tender Care Protecting Balm “Oriflame Cosmetics” = 15 ml, (nota: 9/10), es muy hidratante y deja unos labios muy suaves. El único inconveniente que le veo es que para aplicarlo necesitas un pincel para poder sacar el producto del envase.
2 – Balsamo Labial hidratante “Gal” = 15 ml, (nota: 4/10) tiene una textura muy espesa que dificulta su aplicación y queda muy pastoso en los labios. Tiene sabor a coco.
3 – Vaselina Perfumada e hidratante “Agatha Ruiz de la Prada” “Gal” = 15 ml, (nota: 8/10), es hidratante y existe una gran variedad de sabores, la que yo tengo es de frambuesa.
De este formato solo tengo este de babaria.
- Babaria = 10 ml, FP - 15, protector labial con aloe vera, (nota: 9/10), es un bálsamo muy blandito y “aceitoso”, se aplica fácilmente y no tiene sabor. Yo lo suelo utilizar principalmente en verano.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, comentármelo. Un besazo, muaks.

3 comentarios:

  1. Hola!! llevo AÑOS buscando el Balsamo Labial hidratante “Gal”, el del tarro azul, y no lo encuentro!!! jo.............. estoy por darte mi dirección y q me compres 10!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Donde compras el balsamo labial hidratante Gal!?!?!! URGENTEEE!!

    ResponderEliminar
  3. El balsamo labial hidratante Gal lo compré en una pequeña droguería de pueblo, pero ya no he vuelto a ver en ningún otro sitio, supongo que ya no lo fabrican.

    ResponderEliminar