sábado, 23 de junio de 2012

EL VERANO YA LLEGÓ!!!! (2012)


Ya ha llegado el veranito, las temperaturas suben, las playas y piscinas se llenan de gente y en la tele emiten los típicos anuncios que dan el pistoletazo de la llegada del verano. De este tipo de anuncios podemos sacar ideas para nuestros looks veraniegos, ver los bikinis, bolsos de playa y complementos que son tendencia este verano.

Ya os comente en una entrada anterior que me encantan los anuncios de verano, sí, lo sé, soy un poco friki. Para mí, año tras año el anuncio estrella es de “estrella damm”, es ver el anuncio y pensar en vacaciones, diversión, grupos de amigos, sol, calor, bebidas fresquitas, playas de aguas cristalinas, …… ¿quién no quiere un verano así?

La canción del anuncio es "You can't say no forever" del grupo sueco Lacrosse. Me encanta la cantante del grupo luciendo embarazo, está espectacular.
El momento que más nos gusta a mi hermano y a mi, es sin duda el del minuto 2:24, si, la ya llamada “toalla trampa” jajajaja. Y qué decir de cómo termina el anuncio “cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”.



Ahora ya empezamos todos a planear las vacaciones de verano. ¿Cuando nos vamos a tomarnos las vacaciones o cuando nos las dan (yo en mi caso, tengo un poquito de libertad a la hora de elegir, siempre y cuando no coincida con mis compañeras de trabajo, asique este año creo que me las voy a tomar partidas y así a lo mejor  aprovecharemos para ir a dos sitios diferentes), donde ir, cuantos días irnos, que nos vamos a gastar (dato importante a tener en cuenta jejeje)?

Feliz verano a tod@s.

¿y vosotros sabes ya donde vais a veranear?


10 comentarios:

  1. a mi me ha encantado el video! el verano ya esta aquiii!!!! bien!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,no conocía tu blog,me ha gustado mucho el video.

    Yo como buena canaria adoro el verano.

    Te sigo.

    Te invito a que conozcas mi blog,espero tu visita ;)

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.


    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo este post!! me ha encantado y totalmente de acuerdo, el momento toalla trampa es buenisimo!!!! A alguien habra que hacerselo este verano no?? que ganas de playaa,a besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, fijate que yo las cojo el lunes y no sé todavia donde voy a ir!!! Así que al final hago lo de siempre a última hora pillo lo que sea con tal de irme!!! Veo que eres de la zona de Onteniente, yo soy de Cccentaina, aunque llevo 17 años viviendo en Aliante y me encanta conocer bloggers de la zona, que ilusión!! Tienes nueva seguidora guapa porque esto promete y que sepas que lo haces fenomenal!! Tambien te invito a que pases por mi blog, a ver si te gusta!!
    Bsazos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada guapa!!! Si te apetece un dia que vengas quedamos a tomar un café, soy amiga de Priscila de Personal Style, si vienes por aquí quedamos y nos vemos si te apetece!
    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los anuncio de estrella damm!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta ese tipo de anuncios , que ganas de verano!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimaaaa. Gracias por tu comentario.
    Me gusta mucho tu forma de postear, hay anuncios que transmiten tanto...
    Mil besos y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Ya sabes que hace muy poquito que nos hemos descubierto, pero ya te he dejado un premio en mi blog. Me encantan este tipo de anuncios que me transmiten tanta alegria y felicidad!!
    Pásate a recogerlo si quieres...

    Besos!!

    ResponderEliminar