viernes, 21 de septiembre de 2012

UNA DE ANUNCIOS: HOFMANN

"Todo buen viaje acaba teniendo un momento perfecto. Ese minuto que recordarás siempre"

Hoy vengo a hablaros de un anuncio que en cuanto lo vi me encanto. El anuncio forma un conjunto perfecto, creo que transmiten a la perfección la esencia del producto en el anuncio.

Hofmann es una empresa de venta de álbumes digitales por Internet y productos personalizados.

El titulo del anuncio es 'Vuelve a sentirlo', eslogan mediante el cual ponen de manifiesto como los recuerdos regresan a nosotros. Los recuerdos de esos bonitos momentos como son una boda, un nacimiento, los viajes, …, en definitiva, capítulos de nuestra vida que podremos volver a recordar una y otra vez a través de las fotos.

El anuncio dice lo siguiente:
Tu vida son tus recuerdos. De la felicidad de un “sí quiero”, de ese momento que cambió vuestras vidas, … Recuerdos que no queremos ni podemos perder. Son los capítulos de un álbum llamado “tu vida”.

Aquí os dejo el anuncio para los que no lo hayáis visto por tv.



La música es del compositor Fernando Velázquez, pero no he encontrado cual es el título de la canción (si alguien los sabe que por favor me lo diga).

Yo soy de esas que van como los caracoles, pero en lugar de con la casa a cuestas, con la cámara a cuestas. La verdad que ahora con las cámaras digitales podemos hacer muchísimas fotos y luego seleccionar las que queremos tener en nuestro álbum y que pases a formar parte de los capítulos de nuestra vida.

Podríamos decir que las fotos son “recuerdos tangibles”que tenemos al alcance de nuestra mano, para poder revivir ciertos momentos e impedir que otros se borren de nuestra memoria.

Mis padres en sus bodas de plata recibieron un libro hofmann que les encantó, pues está totalmente personalizado con frases, comentarios, dedicatorias…. y qué decir de las fotos, …. hubieron lágrimas de emoción y lágrimas de risa de las pintas que llevaban cuando eran jóvenes (aunque también hay algunas de mi hermano y mías que no tienen desperdicio, jejeje). Os dejo unas fotos del título del álbum y de comentarios de dentro.




En mayo se casó mi prima y pese a que había fotógrafo oficial mi prima me pidió que fuera su “fotógrafa extraoficial”, pues las fotos de fotógrafo no se las darían hasta dentro de unos meses y ella quería tener fotos YA!!! Y así lo hice, allá donde iban los novios yo detrás con la cámara, jajaja. Ella se ha hecho un libro hofmann digital precioso con los momentos más bonitos de la boda.


¿Qué os parece a vosotros este tipo de álbum digital?
¿Os gusta ir con la cámara a cuestas para que no se os escape ningún momento o por lo contrario sois anti-fotos?




21 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir ese vídeo, es precioso y la música me encanta.

    ResponderEliminar
  2. A mí estos albums me encantan, y que casualidad yo tambien les hice uno a mis padres para las bodas pero en este caso de oro!! Les encantó.
    Bsos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto ese anuncio y me gustó muchísimo!! Al verlo de nuevo y leer tus comentarios me ha hecho pensar en la cantidad de fotos que tengo en el ordenador y no en papel... voy a hacer una seleccion mañana mismo!!! P.D: A tu pregunta, me encanta ir con la cámara a cuestas captando todos los detalles... sobretodo aquellos que pasan desapercibidos para la gente pero no para mi objetivo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos álbumes de fotos que se hacen ahora. Además, quedan muy bien con las fotos impresas directamente en la hoja, pudiendo jugar con los tamaños, poner palabras, etc. Son auténticas maravillas y da gusto verlos. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste este anuncio y este tipo de álbumes digitales. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el anuncio es encantador¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea inmortalizar esos momentos de felicidad :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. que bonitooo, yo tengo algunos y no puedo estar más contenta con el resultado, me encantan!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy fan absoluta de los albumes hoffman!!!Me encanta la fotografía y yo sí creo que las fotos nos recuperan grandes momentos!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un album hecho de mi viaje de novios, me encanta!!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. precisamente ahora estoy haciendo yo tambien un album de hoffman "no oficial" de nuestra boda, y es que al igual que le pasa a tu prima... no voy a aguantar hasta que el fotografo me de las "buenas"!!!! =)

    MUAK!

    ResponderEliminar
  12. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el anuncio es precios... de esos de q te saltan las lagrimas!!! precioso ... tienes un blog precioso...te apatece que nos sigamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo vaya anuncios, asi dan ganas de comprar y no como los hacen la mayoria de empresas. Me parece una forma original de guardar recuerdos, sin duda la fotografia es algo importante par ami y no me importaria invertir en algo asi.

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Te sigo desde ya. El mio es sobre moda y te lo dejo por si te apatece entrar y asi nos vamos leyendo. Un beso y sigue asi!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta ver el festival de los anuncios porque disfruto con los originales que transmiten algún mensaje! Y sí, soy de ir con la cámara a cuestas jiji :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. MARTA POQUI dijo...

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola!!!! Nos estamos dando a conocer, por eso que mejor que hacer un pequeño sorteo.... si te apetece??? nosotras encantadas....gracias

    ResponderEliminar
  18. Agradezco todos vuestros comentarios y me alegra que os guste este anuncio o que por lo menos, os guste conservar los recuerdos mediante las fotografías.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. ya te sigo guapa!! FELIZ LUNES!!! besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  21. el anuncio es increible!! yo soy de hacer mucho estos albumnes, me case hace poquito y pedimos a la gente que hiciera fotos y luego nos las pasaron y vamos a hacer nuestro propio album a parte de el del fotografo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar