martes, 18 de diciembre de 2012

YA LLEGÓ LA NAVIDAD

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. 
(Freya Stark)

Ahora sí que podemos decir que ya está aquí la Navidad. El primer fin de semana de Diciembre, celebraron en mi ciudad el tradicional mercado navideño, y como todos los años, ahí estaba la menda curioseando todo los puestos para ver si fichaba algo, y como siempre, pues alguna cosilla cayó.

Mi amigo todos los años pone un puesto de velas artesanales que son una maravilla, todas son bonitas y únicas. El año pasado me compré dos en color granate para un centro navideño que hice para el salón y quedó monísimo. Os dejo su página web  por si queréis echar un vistazo a sus velas, en la web va anunciando los mercados navideños o medievales en los que participa y si estáis interesados en alguna vela, podéis contactar con él mediante su página web.

Este año, en lugar de velas, me compre un saquito térmico de trigo que también vendía mi amigo y os aseguro que es una maravilla. Calientas en saquito durante 2-3 minutos en el microondas y proporciona calor durante 40-50 minutos, vamos como una manta eléctrica pero sin consumir tanta electricidad. En estos días de frio voy por mi casa con el saquito a cuestas todo el tiempo, jejeje, que me pongo en el ordenador, pues el saquito encima de mi, que me pongo a ver la tele, pues el saquito viene conmigo, que es hora de acostarse, pues el saquito también se viene a la cama.

El fin de semana hemos aprovechado para ir a Alicante y hacer algunas compritas. Mi intención fue llevarme la cámara para fotografiar la decoración navideña que me encontrara por las calles, tiendas y centros comerciales, pero cuando me disponía a hacer la primera foto, zasssss ¡batería agotada!..... no puede ser, creía que la tenía cargada!, pero no, no la tenía cargada, así que solo puede hacer dos fotos.

Os dejo con las fotos (algunas de las fotos son las que he utilizado en mi otro medio-blog que tengo que se llama: Paseando a Miss Sofía, y por eso aparece la Pinypon en las fotos con las velas.)


















Muchos besos, muaksss.


¿Vais a mercados Navideños?
¿Os gusta ver todos los comercios, calles, restaurantes,.... decorados con adornos navideños?



No hay comentarios:

Publicar un comentario