domingo, 9 de junio de 2013

UNA DE ANUNCIOS: SE ACERCA EL VERANO

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van.


El verano ya está aquí, aunque se estaba haciendo de rogar, no hay más que ver la tromba de agua y granizo que cayó la semana pasada en mi pueblo (ver video 1, video 2)

Pero bueno, a lo que vamos. Como cada año los anuncios de verano me encanta y entre mis favoritos está el de Estrella Damm #mediterraneamente. Es un anuncio que no deja indiferente. Este año la música corre a cargo del grupo Love of Lesbian con su canción Fantastic Shine.

Que ganas tenía de  buen tiempo y poder disfrutar como los chicos del anuncio!!!! Poder juntarnos todos los amigos en un campo, almorzar con una buena gachamiga, bañarnos en la piscina con nuestras coreografías de natación sincronizada, reírnos, jugar a las cartas, ir matando el hambre con un tentempié y para comer una rica paella (eso sí, la nuestra de pata y callo) y después dar un paseo por los alrededores para bajar la comida, jajaja (os enseño unas fotitos de mis “típicos” veranos con los amigos)

Ahora si, os dejo con el video del anuncio de “Estrella Damm #mediterraneamente” y deseo que disfrutéis mucho este verano de sol, playa, amigos, chiringuito, …..






¿Que os parece el anuncio?  
Y vosotr@s ¿como disfrutáis de vuestro verano?  
¿Tenéis ya planes y destino para las vacaciones?


Gracias por vuestra visita. Muchos besos.




1 comentario: