miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELICITACION NAVIDEÑA


“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer”


Quería desearos una feliz navidad y un próspero año nuevos a todos vosotros (os felicito ya, no vaya a ser que el viernes llegue el fin del mundo y me quede sin felicitaros), que  estas fechas las paséis en compañía de vuestros seres queridos, que no os pongáis tristes recordando a los que ya no están, porque la navidad es época de recuerdos, de alegría, de tradiciones, de paz, de esperanza, de fiestas, de amigos, de amor, de ilusión, …

Os quiero mostrar unos anuncios de navidad/2012 que me han gustado mucho (el de Freixenet ya os lo mostré en un post anterior).

Uno de ellos es el anuncio de Campofrio, en el que como bien dicen en él, es "el curriculum de todos". Me encanta lo de el silbo gomero, las magdalenas gordas (me parto de risa), ...., pero volveremos....


El otro anuncio que me parece muy bonito, es el de la Lotería  aunque más que un anuncio parece un corto.



Pues lo dicho, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013.

Muchos besos.



5 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado el de Campofrío, aunque en Navidad me quedo con los de Coca-Cola jeje.
    ¡Feliz Navidad!

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Virtu!! Comente esta entrada desde el trabajo pero no me dejo publicarlo!! Te decia que me ha emocionado este post, me ha gustado todo! Desde la frase del principio pasando por las fotos y el videO! Te superar cada vez con tus post, eres diferente y eso es lo que mas me gusta!! Un besito enorme y feliz feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el anuncio el curriculum de todos por cierto, de verdad que me emociona mucho... un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os hayan gustado y emocionado estos anuncios. Laura sabes que valoro mucho tus opiniones y comentarios sobre mis post, estoy feliz de haberte encontrado por este mundo de los blogs y poder compartirlo contigo.
    Espero que paséis un Feliz Año!!!
    Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
    Muchos besos, muaks.

    ResponderEliminar