domingo, 17 de noviembre de 2013

¡¡¡NOS CASAMOS!!!

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible. (Cuando Harry encontró a Sally)


Cuando la familia más cercana ya sabía que nos casábamos llego la hora de decírselo a los amigos, ¡que odisea!, no había forma de que coincidieran todos.

Después de dos meses intentando reunirlos, decidimos que lo mejor era empezar diciéndoselo a los amigos que están fuera de España (pues estos nos iban a guardar mejor el secreto hasta que lo supieran todos). 

El primero fue Paco que está trabajando en EEUU, con una diferencia horaria de 8 horas, se levanto a las 7 de la mañana para hablar con nosotros supuestamente para contarnos qué tal le iba todo por allí. Después de casi una hora hablando contándonos su experiencia en EEUU, entonces le soltamos lo de “tenemos que contarte una cosa ¡nos casamos!”. Todavía recuerdo la cara de sorpresa que se le quedó (gracias a Skype), se alegró muchísimo y nos dio la enhorabuena. 

Los segundos fueron Miguel y Encarna. Ellos están en Francia por lo que no había problema con la diferencia horaria. Quedamos un fin de semana, supuestamente para que también nos contaran que tal les iba por tierras francesas, y durante la conversación… ¡zas!... “tenemos que contaros una cosa ¡nos casamos!”, eso sí, Encarna antes de decir ¡nos casamos!  ya puso cara de ¡se casan!, jejeje. Se emocionaron mucho y nos felicitaron. 

Ahora quedaba lo más difícil, intentar reunir al resto de los amigos (estos ya viven todos en el pueblo) sin levantar sospechas, jajaja. Os cuento en plan rápido: tras un malentendido/meteduradepata/Toniveleti-liante, la cosa salió bastante bien. Toni felicito a mi novio por el grupo del wassap (el wassap solo trae problemas, jejeje), y mi novio pensó que se había enterado de que nos casábamos (porque no ere ni su cumple, ni su santo, ni na de na), por lo que lo llamo de inmediato para ver como se había enterado y que no dijese nada al resto, pero resulto ser que Toni no lo sabía, que lo había felicitado en plan “risas y tal” porque le apeteció ese día. Después de la liada que nos montó, no le quedaba otra que ser nuestro cómplice. 

Nos convocó a todos el viernes 28 de Junio después de cenar para tomarnos un helado y comentarnos una cosa muy importante. Cuando llegamos todos estaban especulando con que tendría planeado, que nos iba a contar, que era tan importante… y cuando ya estábamos todos, y tras varios intentos por parte de los amigos de sonsacarle información dijo algo más o menos así “hacía tiempo que no estábamos todos juntos, y como ya está aquí el verano, quería juntaros a todos para que acordásemos un día para irnos todos juntos al Acualandia, que ya hace unos años que no vamos”… ¿qué? ¿cómo? ¿para esto tanta intriga? ¿esto era lo “tan importante”?... “a no, y también para deciros que Abraham y Virtu se casan” … y claro, todos pensaron que era una broma, pero no, ahí estábamos nosotros confirmando el “notición”, jajaja.

Justamente ese día empezaba la cuenta atrás a falta de 365 días para la boda!! Qué emoción!!, todos se pusieron muy contentos y ya empezaron a maquinar planes para la despedida y para la boda ¡miedo me dan!. Somos los primeros del grupo de amigos que nos casamos y están todos como locos deseando que llegue el gran día.

Boda en Tenerife - Beso de los novios con sus amigos
vía: oliveryanes

¿Quienes serán los siguientes?...


1 comentario:

  1. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar