sábado, 9 de noviembre de 2013

PROMETIDA YO???

Me fijé que no llevaba un anillo y quería saber si la podía invitar a salir. Una cita. Antes de que diga que no, quiero que sepa que soy un excelente bailarín y que mis intenciones son completamente deshonrosas. (El diario de Noah)


En marzo hicimos un  viaje a Granada que fue inolvidable!!! Nos pasó de todo! Nos hizo mal tiempo y nos llovió casi todos los días, con diluvio universal incluido (menos mal que ya fue saliendo de la Alhambra), pero llegamos al hotel empapados, y eso que yo llevaba las botas de agua; nos acorralaron dos gitanas y nos leyeron la mano sin que nosotros quisiéramos, vamos, nos forzaron (una me agarró la mano y no había forma de soltarme, yo estiraba y estiraba con todas mis fuerzas, pero la mujer empeñada en que me tenía que leer la mano); para colmo, casi me da un patatús cuando después de dos días haciendo fotos (llevaría hechas unas 500 (entre ellas las fotos de la Alhambra)) me aparece en la pantalla un mensajito diciendo algo así como "error en su tarjeta, su tarjeta no tiene datos, inserte tarjeta nueva o formateé", queeeeee!!!!!!!!!!!!!!, ........... pensé "esto no me puede estar pasando.... tengo que despertar de esta pesadilla", no tenía otra tarjeta, el ordenador tampoco reconocía la tarjeta. Al final fuimos al Corte Ingles a comprar una nueva tarjeta, pues no queríamos arriesgarnos a formatear la tarjeta y perder definitivamente toda posibilidad de recuperar las fotos (encontramos un programa que ha sido nuestra salvación!!! Hemos podido recuperar la mayoría de las fotos!!!! )

Bueno, me he dejado para el final lo mas importante, jejeje. Un noche nos fuimos a cenar a un restaurante muy cuco que justamente estaba casi al lado del hotel, no lo teníamos escogido ni nada por el estilo, simplemente buscábamos un sitio para cenar que no fueran las típicas tapas, ni bocadillos, ni pizzas, ..... 

No sé si creéis en el destino, .....yo sí. Fué el día 17 (a los dos nos gustan mucho las terminaciones en 7) y como os he dicho el restaurante estaba casi al lado del hotel, cuando entramos estaban cenando allí dos señoras noruegas majísimas que habíamos conocido ese mismo día en la Alhambra (coincidencia???), la decoración del lugar era perfecta, la música que sonaba también, la cena exquisita,  y de postre pedí tarta de 3 chocolates (siempre había querido probarla y nunca la había probado, era el postre perfecto!!!) y justo en el momento de los postres, va mi queridísimo novio y me saca un pequeño paquetito, envuelto con mucha delicadeza y elegancia y de un tamaño que ya puedes intuir lo que lleva dentro..... (lo estoy escribiendo y se me acelera el corazón con solo recordarlo), lo abrí con delicadeza mientras por dentro pensaba "Madre mía, no puede ser lo que creo que es", pero si, después de desenvolver el paquetito, abrir la primera cajita...... y la segunda cajita....., allí estaba esperándome el anillo perfecto!!!. Me temblaban las manos y la voz, el pulso se me aceleraba por segundos, y mi novio me dijo las palabras mágicas de "te quieres casar conmigo" ........."siiiiiiii". Estaba viviendo mi propia película romántica. Os puedo asegurar que no me lo esperaba para nada y jamás habría pensado que mi novio (ahora ya prometido) me lo fuera a pedir en ese momento, ni de esa manera tan romántica y bonita. 

He de reconocer que los primeros días estaba un poco como en una nube, ¡no me lo creía!, y ahora ya estoy inmersa en todos los preparativos de la boda, ¡cómo pasa el tiempo de rápido! 



¿Cómo fue vuestra pedida de mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario